Marketing sustentable
GreenBiz.com
GreenBiz.com
Estudios recientes, han beneficiado desde pequeñas organizaciones, hasta algunas tan grandes como Toyota y Starbuks, para llegar a consumidores consientes por medio de mercadotecnia en Internet.
Los seis consejos más útiles son los siguientes:
*Utilice buscadores de paga efectivamente. Coloque avisos en motores de búsqueda en Internet para llegar a millones de personas que buscan específicamente lo que usted ofrece.
*Busque el objetivo específico de su publicidad. Investigue los portales Web verdes para legar a una audiencia enfocada gastando menos dinero.
*Construya y use, sin abusar, una buena lista de correos. Intente construyendo su propio boletín, ofreciendo el mejor contenido y reduciendo la auto promoción
*Diseñe especialmente su página de inicio. Hágala fácil de leer, que su oferta sea comprensible y explique por qué su producto es positivo para el medio ambiente.
*Lleve la cuenta de sus esfuerzos. Así sabrá exactamente lo que está funcionando, por lo que podrá ahorrar mucho dinero y esfuerzo.
*Use las RP eficazmente. Encuentre a quién contactar en las publicaciones online y escríbales un artículo de algún evento relacionado con su producto que sea verdaderamente interesante.
*Lleve la cuenta de sus esfuerzos. Así sabrá exactamente lo que está funcionando, por lo que podrá ahorrar mucho dinero y esfuerzo.
*Use las RP eficazmente. Encuentre a quién contactar en las publicaciones online y escríbales un artículo de algún evento relacionado con su producto que sea verdaderamente interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario